contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Text a cercar:
Allotjament a:

Orihuela podrá adjudicar los servicios de temporada en playas

FUENTE AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA
augmentar text
disminuir text
jueves, 12 de julio de 2018


Las concejalías de Playas y de Contratación del Ayuntamiento de Orihuela han anunciado conjuntamente la noticia: ya hay decisión a los recursos especiales contra la tramitación de la adjudicación de los servicios de temporada en las playas oriolanas. El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha dictado sendas resoluciones, ambas ya recibidas en Orihuela, desestimando las reclamaciones interpuestas en el procedimiento y que habían obligado a retrasar su tramitación.
La concejala Boné (Playas) y el concejal Sáez (Contratación) han valorado positivamente la decisión del tribunal administrativo que desestima los recursos y que considera que los pliegos y todo el procedimiento están ajustados a la legalidad, por lo que inadmite las impugnaciones.
“Las resoluciones demuestran que el trabajo realizado por el ayuntamiento es correcto y que no hay irregularidades en el mismo, como pretendían los recurrentes”, ha señalado Sáez, quien ha anunciado que los otros dos recursos ordinarios (de reposición) interpuestos por los mismos recurrentes serán igualmente desestimados por la Junta de Gobierno Local, atendiendo a los informes jurídicos ya obrantes en el expediente.
En este sentido, Boné ha aclarado que previsiblemente la semana próxima se iniciará ya el trámite final de valoración del sobre C (oferta económica) de los licitadores y se hará la propuesta de adjudicación, por lo que los servicios podrían estar adjudicados y en marcha antes de final de mes. “Esperamos poder contar con todos los servicios a la mayor brevedad”, ha dicho Boné, “una vez que las dudas sobre la legalidad del procedimiento se han disipado”.
Boné ha querido recordar que hace solo unos días anunciaba a la oposición municipal, en una comparecencia en comisión para dar explicaciones sobre el estado de esta adjudicación, que esperaba una solución en breve y positiva a lo actuado desde las áreas de Contratación y Playas.
“Tanto para quienes han intentado simplemente obstaculizar o criticar gratuitamente el procedimiento es seguramente una mala noticia. Para nosotros y para los oriolanos es constatar que hemos hecho lo que debíamos y que lo hemos hecho bien”, ha apostillado Boné.
0 comentari / s
Insereix un comentari
Orihuela podrá adjudicar los servicios de temporada en playas
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
avui
intervals nuvolosos
màxima mínima 29ºC 23ºC
Vie
Molt ennuvolat amb pluja escassa
màxima mínima 28ºC 23ºC
Sáb
Ennuvolat amb pluja
màxima mínima 27ºC 21ºC
Dom
Intervals nuvolosos amb pluja
màxima mínima 28ºC 22ºC
Publicitat ¿Necesitas ayuda para gestionar las Redes Sociales de tu empresa?
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com