Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:

Orihuela podrá adjudicar los servicios de temporada en playas

FUENTE AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2018.eko abenduak 7


Las concejalías de Playas y de Contratación del Ayuntamiento de Orihuela han anunciado conjuntamente la noticia: ya hay decisión a los recursos especiales contra la tramitación de la adjudicación de los servicios de temporada en las playas oriolanas. El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha dictado sendas resoluciones, ambas ya recibidas en Orihuela, desestimando las reclamaciones interpuestas en el procedimiento y que habían obligado a retrasar su tramitación.
La concejala Boné (Playas) y el concejal Sáez (Contratación) han valorado positivamente la decisión del tribunal administrativo que desestima los recursos y que considera que los pliegos y todo el procedimiento están ajustados a la legalidad, por lo que inadmite las impugnaciones.
“Las resoluciones demuestran que el trabajo realizado por el ayuntamiento es correcto y que no hay irregularidades en el mismo, como pretendían los recurrentes”, ha señalado Sáez, quien ha anunciado que los otros dos recursos ordinarios (de reposición) interpuestos por los mismos recurrentes serán igualmente desestimados por la Junta de Gobierno Local, atendiendo a los informes jurídicos ya obrantes en el expediente.
En este sentido, Boné ha aclarado que previsiblemente la semana próxima se iniciará ya el trámite final de valoración del sobre C (oferta económica) de los licitadores y se hará la propuesta de adjudicación, por lo que los servicios podrían estar adjudicados y en marcha antes de final de mes. “Esperamos poder contar con todos los servicios a la mayor brevedad”, ha dicho Boné, “una vez que las dudas sobre la legalidad del procedimiento se han disipado”.
Boné ha querido recordar que hace solo unos días anunciaba a la oposición municipal, en una comparecencia en comisión para dar explicaciones sobre el estado de esta adjudicación, que esperaba una solución en breve y positiva a lo actuado desde las áreas de Contratación y Playas.
“Tanto para quienes han intentado simplemente obstaculizar o criticar gratuitamente el procedimiento es seguramente una mala noticia. Para nosotros y para los oriolanos es constatar que hemos hecho lo que debíamos y que lo hemos hecho bien”, ha apostillado Boné.
0 comment / s
Txertatu a comment
Orihuela podrá adjudicar los servicios de temporada en playas
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 29ºC 23ºC
Ost
Mostly euri hodei labur batekin
gehienezko gutxieneko 28ºC 23ºC
Lar
Euritsua eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 27ºC 21ºC
Iga
Euri-tarteak dituzten ostarteak
gehienezko gutxieneko 28ºC 22ºC
Publizitatea ¿Necesitas ayuda para gestionar las Redes Sociales de tu empresa?
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea