Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:

Éxito de participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes en el inicio de la temporada estival

FUENTE AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2018.eko abenduak 7


El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha dado a conocer los datos recogidos por la concejalía, referentes a las actividades realizadas en el inicio de la temporada estival.
Y es que  los datos recogen que el último evento celebrado, el Campeonato Nacional de Balonmano Playa Arena 1000 Playas de Orihuela Trofeo Costa Blanca, celebrado hace dos semanas en Cala Bosque, ha supuesto “un impacto económico de  250.000 euros en nuestra ciudad, ya que hemos contado con 1.200 participantes, de más de cien equipos procedentes de Andalucía, Castila La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Región de Murcia y hasta de Portugal”, explicó el edil.
Así, este campeonato supuso también un importante impacto en cuanto a difusión y redes sociales ya que “ofrecimos 20 horas de emisión en live streaming, emisiones en Teledeporte, siendo la final femenina el momento más visto de este canal deportivo de carácter nacional”. A estas cifras hay que añadir también las más de 21.000 visualizaciones en Youtube y más de 1.235.000 visualizaciones e interacciones en redes sociales.
Valverde agradeció al equipo de la Concejalía de Deportes, así como a los patrocinadores locales su trabajo y colaboración porque “sin ellos este gran evento no hubiera sido posible”.
 Por otra parte, el concejal de Deportes también dio cuenta de los datos de otras disciplinas, como en el caso de los cursos de iniciación al golf, organizados por primera vez en Entrenaranjos por la Concejalía de Deporgtes, y que han tenido muy buena acogida con cerca de una treintena de alumnos, “por lo que de cara al próximo año ampliaremos la duración”.
Del mismo modo, los deportes náuticos también han contado con gran afluencia ya que este año se ha ampliado una semana y ha contado con más de un centenar de alumnos, de manera que el próximo año también “valoraremos su ampliación por las demandas de las familias que están muy satisfechas con estas actividades”.
Asimismo, Valverde informó también que en cuanto a la afluencia en las piscinas municipales de Orihuela,  “estamos igualando las cifras de 2017 que fue el mejor año de los últimos diez en cuanto a recaudación y afluencia de público”.
 
Obras en instalaciones deportivas
El concejal de Deportes aseguró también que han finalizado los trabajos realizados en el Campo de Fútbol de Los Arcos en cuanto a la sustitución del depósito de riego del campo y el asfaltado del aparcamiento. Por otra parte, también se ha procedido al cambio de las porterías “que estaban muy deterioradas”. Por último, la Concejalía de Deportes ha atendido a las demandas de los usuarios de las pistas de pádel del Palacio del Agua y ha procedido al suplemento del vallado de estas instalaciones para evitar que las bolas salieran fuera de ellas.
0 comment / s
Txertatu a comment
Éxito de participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes en el inicio de la temporada estival
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 30ºC 21ºC
Lar
Garbitu
gehienezko gutxieneko 28ºC 22ºC
Iga
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 29ºC 21ºC
Ast
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 29ºC 21ºC
Publizitatea ¿Necesitas ayuda para gestionar las Redes Sociales de tu empresa?
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea